banner

Site menu:

Principal >> Tablón de Anuncios >> Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios

11/10/2013
El próximo lunes 21 de octubre a las 18:30 Francisco Sevilla Gallego impartirá una interesante conferencia  "Centro de Tecnología de Sistemas de Ebro" para inaugurar nuestro máster en este curso. En la charla tratará sobre:
  • Breve historia
  • Organización
  • Servicios
  • Descripción de recursos
  • Visión de futuro
  • Coloquio
Al acabar su charla, podréis hacerle las preguntas que estiméis oportunas.  
La conferencia será en el salón de actos del CITIC (edificio que está frente a la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación). La duración de la charla es de alrededor de 45 minutos.  
Francisco Sevilla es actualmente Director de Tecnología de Sistemas de Ebro Foods. Anteriormente trabajó en Puleva como Director de Sistemas de Información.

Previamente, a las 17:00 el coordinador del máster informará a los nuevos alumnos algunos detalles sobre el funcionamiento del máster. La reunión será en el aula 1.7 de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
18/06/2013
Se ha convocado el Premio "Proyecto Fin de Carrera (PFC) Fundación Universia- Fundación Vodafone España".

Se trata de un Premio dirigido a los Proyectos Fin de Grado
y de Máster Oficiales que tengan como objetivo principal la creación de
productos o la adaptación de soluciones tecnológicas que faciliten la
integración de las personas con discapacidad.

Pueden presentarse PFC aprobados desde el  1 de enero de 2012 a 30 de
junio de 2013 y el último día de presentación será el próximo 30 de
junio de 2013.

Más información en:

https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/ [1]

https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2013/
https://plus.google.com/109306938560348392040/about
https://twitter.com/Universia
https://www.facebook.com/universia.espana
http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=1861585&trk=anet_ug_hm
http://www.madrid2020.es/seccion/voluntarios/


18/03/2013
OTRI: IV Edición de LA RUTA EMPRENDEDORA
La Ruta Emprendedora consta de tres fases que van incrementando paulatinamente el tiempo de dedicación:  
1.   Visita al BIC e incubadora de empresas en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (una mañana). Se les mostrará "in situ" cómo se puede crear una empresa y se les dará una pequeña charla por parte de un emprendedor que les contará su experiencia personal.  
2.      Taller para emprendedores (dos días). Para aquellos que hayan mostrado interés en la primera fase, se realizarán talleres específicos destinados a la motivación y captación de emprendedores.  
3.      Curso de Formación (cinco días). Para aquellos que quieran una formación más completa, se ofrecerá un curso avanzado sobre creación de empresas (cómo elaborar un Plan de Empresa, casos prácticos, simulaciones, etc.)    
El próximo 12 de abril realizarán la visita al BIC e incubadora de empresas los alumnos del Sector TIC. (Ida y vuelta en Autobús.
Se enviará por @ el Programa a todos los inscritos unos días antes de la Visita). La realización de las tres fases de la Ruta Emprendedora es Gratuita.      
Interesados INSCRIBIRSE en http://otri.ugr.es/inscripciones/ruta-emprendedora-2013/
04/03/2013
Está abierta la primera fase para solicitar nuestro máster para estudios completos (fase de preadmisión).
Es un plazo sólo para estudiantes extranjeros.
El plazo acaba el 6 de marzo de 2013.
La solicitud para la preadmisión debe hacerse en la siguiente web:


http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit

El calendario completo para todo el proceso puede encontrarse en:

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php
27/11/2012
Información sobre los Trabajos Fin de Máster realizados en un programa de  Movilidad Internacional  
La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada nos ha remitido un documento del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el que se aclara que se reconoce  el Trabajo Fin de Máster que un alumno haga en otra universidad, si ha sido realizado bajo un programa de Movilidad tipo Erasmus.
Puede ver el documento completo remitido por el Ministerio entrando por acceso identificado en esta web, y mirando en la sección de Descargas, en el mensaje del día 27/11/2012.
15/11/2012
Se ha convocado un premio que se
concede anualmente a estudiantes de máster que hayan realizado
una estancia dentro del programa LLP-Erasmus en otra universidad del Grupo
Coimbra de Universidades.

Nos gustaría que le dieseis información entre vuestros estudiantes para
que lo tengan en cuenta el próximo curso y si
sabéis de algún estudiante que realizara el máster y el intercambio el
curso pasado, Animadle a solicitarlo ahora !!

Aquí esta toda la información:

http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-26/2012/11/07/call-for-applications-201314-arenbergcoimbra-group-prize

y en la web del Grupo Coimbra:

http://www.coimbra-group.eu/index.php?page=arenberg-prize

Las Universidades del Grupo Coimbra son las siguientes:

http://www.coimbra-group.eu/index.php?page=members
17/10/2012
El próximo lunes 22 de octubre de 2012 se inaugura nuestro máster.
A las 17:00 los alumnos deben asistir a la "reunión de presentación del máster", dónde os contaré detalles sobre el funcionamiento
del máster, y podréis preguntar las dudas que tengáis. La reunión será en el aula 1.6 de la ETS de Ingenierías
Informática y de Telecomunicación. Es importante que asistáis a la reunión, así como a la conferencia que se impartirá a continuación.

Posteriormente a las 18:30 Máximo Martín Molina impartirá una interesante conferencia  "Tecnologías de la información y empresa. Obra en tres actos".
En la charla tratará sobre:

- Perspectiva de un emprendedor.
- Perspectiva de una pequeña empresa
- Perspectiva de una empresa no tan pequeña como Kandor
En cada perspectiva se relatarán los retos y objetivos. Las metas alcanzadas, los medios de trabajo y la interacción con el mercado y la tecnología.

Al acabar su charla, podréis hacerle las preguntas que estiméis oportunas. La conferencia será en el salón de actos
de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. La duración de la charla es de alrededor de 45 minutos.


Máximo Martín es Information Systems Manager en la empresa granadina "Kandor Graphics" (http://www.kandorgraphics.com)
que os sonará a muchos de vosotros, pues es la empresa que hizo la película "El lince perdido" que obtuvo el premio Goya a la mejor película de animación en 2009, y que estuvo nominada al Oscar en 2010 por la película "La dama y la muerte". Uno de los socios de esta empresa es el actor Antonio Banderas.
06/07/2012
Inclusión de nuestro máster en el ranking de los mejores másteres del periódico El Mundo En el periódico El Mundo, en su edición del 20 de Junio dd 2012 aparece un estudio en el que se seleccionan "los mejores másteres". La Universidad de Granada cuenta con 6 másteres en ese estudio. Uno de esos másteres es el Máster en Soft Computing y Sistemas Inteligentes. Está clasificado dentro de Informática en el apartado de Tecnologías y ocupa el puesto 4:

1. Ciencia y Tecnología Informática, U. Carlos III
2. Ingeniería Informática, U. Politécnica de Madrid
3. Gestión de Tecnologías de la Información, La Salle/Ramón Llull
4. Soft Computing y Sistemas Inteligentes, U. Granada
5. Tec. Sistemas y Redes de Comunicación, U. Politécnica Valencia
En este enlace se menciona la noticia, aunque el texto completo debe verse en la edición impresa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/comunicacion/1340193371.html
04/07/2012
En el tablón de anuncios del departamento de Ciencias de la Computación e I.A. (planta 4ª de la ETSIIT) puede consultarse la fecha y hora de la defensa de los trabajos fin de máster que se presentarán en la convocatoria de julio de 2012
16/04/2012
Proyecto “La Ruta Emprendedora” (de la OTRI de la Universidad de Granada), dirigido a los alumnos de los distintos másteres impartidos por la UGR, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en el entorno universitario.  
La Ruta Emprendedora consta de tres fases que van incrementando paulatinamente el tiempo de dedicación:
1.   Visita al BIC e incubadora de empresas en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (una mañana). Se les mostrará "in situ" cómo se puede crear una empresa y se les dará una pequeña charla por parte de un emprendedor que les contará su experiencia personal. También se les llevará a visitar empresas relacionadas con su área de interés para que conozcan las empresas de otros compañeros.  
2.   Talleres para emprendedores (dos días). Para aquellos que hayan mostrado interés en la primera fase, se realizarán talleres específicos destinados a la motivación y captación de emprendedores.  
3.  Curso de formación (cinco días). Para aquellos que quieran una formación más completa, se ofrecerá un curso avanzado sobre creación de empresas (cómo elaborar un Plan de Empresa, casos prácticos, simulaciones, etc.)    
El próximo 20 de abril de 2012 realizarán la visita al BIC e incubadora de empresas los alumnos del Sector TIC. (Ida y vuelta en Autobús.
Se enviará por email el Programa a todos los inscritos unos días antes de la Visita).  
La realización de las tres fases de la Ruta Emprendedora es Gratuita.
Los interesados deben INSCRIBIRSE en http://otri.ugr.es/la-ruta-emprendedora/inscripciones/.    
17/10/2011
En febrero de 2011 se publicó un Real Decreto para los estudios de doctorado a nivel nacional. Este Real Decreto entrará en vigor a partir de diciembre de 2011 en la Universidad de Granada. Ello supone que los alumnos que se matriculen en doctorado después de diciembre de 2011 tendrán una latencia de 2 años para poder leer la tesis.
Por ello, aquellos que ya hayáis hecho los cursos del máster, conviene que os matriculéis en doctorado antes de diciembre de 2011 para que no os afecte lo de los 2 años.  
13/10/2011
Trabajo Fin de Máster, convocatoria de diciembre de 2011 (curso 2010/2011)  
Nos han informado de la Escuela de Posgrado de lo siguiente. En diciembre de 2011 habrá convocatoria para el TFM, pero aquellos que vayáis a defender vuestro TFM en dicha fecha, debéis pasar por la Escuela de Posgrado a renovar la matrícula y pagar la tasa correspondiente (unos 6 euros).  
En caso de que no defendáis el TFM en diciembre, tendríais que hacer una matrícula completa del TFM para el curso 2011/2012.

Saludos
11/10/2011
Os informo de unos pocos detalles ante el inminente comienzo de  los cursos del máster, la semana próxima (a partir del día 18 de octubre de 2011).

- Conferencia inaugural (http://docto-si.ugr.es/master/curso1112/conferencias.php): Como os comenté en un mail, la conferencia será el lunes 17 de octubre a las 18:30 en el salón de actos. Antes (a las 17 horas) tendremos la reunión de presentación del máster en el aula 1.7.  Dicha reunión tiene como misión comentar el funcionamiento básico del máster y resolver las dudas que surjan Se ruega vuestra asistencia a mbos actos.

- Aulas: El aula de teoría asignada a nuestro máster es la 1.7. En algunos cursos se harán prácticas en los laboratorios D1 y D2. El profesor del curso os informará de ello.

- Horario: Como podéis comprobar en el calendario disponible en la página web http://docto-si.ugr.es, el horario
de las clases de teoría es por defecto de 17 a 21 horas. Los cursos se imparten de lunes a jueves, salvo cambios.
Aunque no estéis matriculados todavía, podéis (y deberíais) asistir a los cursos en los que os vayáis a matricular.

- Matrículas y acceso identificado: Debéis entregar al coordinador (Andrés Cano) cuanto antes, fotocopia del papel que indica los cursos en los que os habéis matriculado para que os pueda dar de alta en el acceso identificado de la plataforma http://docto-si.ugr.es (donde los profesores pondrán los materiales de los cursos).


- Trabajo Fin de Máster 2011/2012: Para este curso que comienza, la defensa del trabajo fin de máster podrá hacerse en junio o en septiembre (no existe convocatoria de diciembre en 2012).

Lo mismo ocurre con el resto de cursos, todos tendrán convocatoria de junio y de septiembre.

Saludos
21/06/2011
La Escuela de Posgrado informa a estudiantes de doctorado y máster de la IX edición de las Jornadas Doctorales Andaluzas. Estas Jornadas son una iniciativa innovadora que se reedita anualmente bajo la promoción de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en colaboración con las Universidades Públicas andaluzas. El objetivo fundamental de las Jornadas es poner en contacto a doctores de distintas ramas del conocimiento y procedencia, con el tejido productivo empresarial a la vez que se fomenta la interacción entre ellos. Los participantes compartirán una serie de actividades durante una semana orientadas a la reflexión y la adquisición de competencias que les permitan ser capaces de encontrar salidas profesionales fuera del ámbito estrictamente académico. Los solicitantes deberán ser preferentemente alumnos de doctorado o alumnos que estén realizando el trabajo fin de máster. La edición de este año tendrá lugar en la Universidad de Jaén del 18 al 23 de septiembre. Para más información sobre inscripción y plazos consultar la página http://www.ujaen.es/eventos/jornadasdoctoralesandaluzas o en al teléfono 958241000 ext. 20180
05/05/2011
La clase del próximo miércoles 11 de mayo a las 17h correspondiente al curso "NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POR MEDIO DE BASES DE DATOS" se impartirá en el laboratorio D2 en lugar de en el aula A4. Además, para ese día, los alumnos deben disponer de una cuenta de acceso a los ordenadores de dicho laboratorio, para eso deben seguir las instrucciones que se indican en la página web: http://docto-si.ugr.es/master/scsi/accesoAulasOrdenadores.php
04/11/2010
Un alumno del máster me ha enviado esta información que puede ser de gran interés para todos los que tengan inquietudes investigadoras, pero también en innovación y emprendimiento: Visitar la página web de su empresa www.infonomia.com y su últmo libro Visionomics, más información del mismo aquí: www.infonomia.com/articulo/libros/6873.
07/06/2010
La Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes
de la UGR informa que en el marco del convenio firmado por la Sociedad
Pública de Alquiler (SPA) y la UGR se ha creado un nuevo producto
denominado Alquiler Universitario que ofrece a los alumnos de la
Universidad de Granada la posibilidad de formalizar contratos de alquiler
de viviendas que, cumpliendo ciertas condiciones les permite disfrutar de
la vivienda dos meses de verano de forma gratuita. La condición básica
es que los estudiantes comuniquen la renovación del contrato de alquiler
para el siguiente curso académico una vez que han estado en dicha
vivienda en el curso anterior.
Este servicio tiene un doble objetivo. Por un lado, se pone a disposición
de los alumnos de la Universidad de Granada viviendas de calidad en
alquiler y a un precio competitivo. Por otro, se solucionan los problemas
que cada año surgen a los estudiantes al finalizar el curso escolar,
tales como los traslados tanto al final como al inicio del año
académico, trámites administrativos como fianzas o avales, costes
derivados de las mudanzas o búsqueda de casa cada año.

Para más información puede dirigirse a la Oficina de Gestión de
Alojamiento de la UGR en el horario de 11:00 a.m. a 14:00 p.m. de lunes a
viernes.

Agencia Alojamiento UGR-SPA-  alojamiento@ugr.es
07/04/2010
Me informan que en el Simposio sobre Inteligencia Coputacional (que se celebra dentro del CEDI) se puede enviar resúmenes de proyectos fin de carrera y proyectos fin de máster relacionados con la Inteligencia Computacional y que por tanto es de interés para los alumnos del máster. Más información en http://cedi2005.ugr.es/2010/SICO/descripcion_sico.html
17/01/2010
En relación a la exposición de los trabajos de investigación
ante los profesores invitados al Seminario del Master,
éstas se realizarán el Jueves 18 por la tarde.

Los alumnos interesados deben registrarse en la web del Seminario,
   http://docto-si.ugr.es/seminario/registro.html
haciendo click sobre el botón "Formulario de registro de alumnos"
e introducir como contraseña la siguiente:
  Orebuc

Una vez se haya accedido a la página del registro, se encontrará
la información necesaria para realizar la aportación como
capítulo de libro a la serie Actas de la Universidad de Granada.
21/12/2009
Durante los días  18 y 19 de Febrero se celebrará el Seminario
"Seminar on New trends on Intelligent Systems and Soft Computing"
La lista de invitados puede consultarse en la página web del seminario
  http://docto-si.ugr.es/seminario/

Para aprovechar la visita de los profesores invitados al Seminario,
se ha previsto la posibilidad de que aquellos alumnos del Master que
hubiesen defendido el Trabajo de Investigación, pudiesen realizar
una breve exposición en inglés de su trabajo ante los invitados.
El objetivo de esta exposición es poder aprovechar la
experiencia de los ponentes, con sus opiniones y sugerencias.

La idea es que se presente el problema que se intenta resolver y
las líneas generales de actuación que se están siguiendo.
No se trataría de realizar una exposición típica de un congreso
sobre un trabajo cerrado sino más bien una descripción genérica
de unos 10 minutos del problema abordado en el trabajo de investigación
y en el proyecto de tesis doctoral.

La exposición será en el salón de grados en sesión pública.

Para poder realizar esta exposición, el alumno deberá
registrarse a través de la página web del seminario
y seguir las instrucciones allí indicadas.
Esta página todavía no está disponible.
Se enviará un e-mail cuando esté preparada.

Las exposiciones tendrán lugar entre el Miércoles 17 de Febrero
y el Jueves 18 por la tarde.

Aquellos alumnos interesados en extender dicha presentación y preparar
un trabajo de 10 o 15 páginas en inglés, podrán publicarlo
en un libro con ISBN, que pertenece a una serie que se viene editando
a través del Master. A lo largo de las siguientes semanas se enviará
un correo con información específica para enviar las contribuciones.
03/11/2009
Ampliado el plazo para la solicitud de becas de matrícula en másteres
oficiales para titulados en desempleo del Ministerio de Educación

• Destinatarios:
Titulados universitarios en situación legal de desempleo que se
  matriculen  en un Máster oficial en una universidad pública.
• Plazo de presentación:
Hasta: 16 de noviembre de 2009

Más información:
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios/universitarios/2009/master-universitario.html

Escuela de Posgrado
Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado
Universidad de Granada
30/10/2009
La Junta de Andalucía convoca ayudas para la matrícula en un Master Oficial por parte de titulados universitarios en situación legal de desempleo. La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha ampliado el plazo de preinscripción y matrícula en aquellos másteres oficiales en los que aún quedan plazas vacantes, para que los posibles interesados tengan acceso a estas ayudas. Así mismo aquellos alumnos que ya se matricularon o quedaron en lista de espera podrán solicitarlas. El plazo estará abierto hasta el 6 de noviembre. Para más información consultar la página de la Consejería http://distritounicoandaluz.cica.es/ Servicio de Másteres Oficiales y Doctorado
21/10/2009
El próximo 28 de Octubre a las 17:00 en el aula A4 se realizará la presentación del máster. En la siguiente semana empezarán las clases. Dicha sesión tiene como misión comentar el funcionamiento básico del máster y resolver las dudas que surjan. Un saludo. Antonio González
02/04/2009
La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, junto con la Universidad de Granada y el resto de Universidades andaluzas, organizan las VII Jornadas Doctorales Andaluzas. Estas jornadas son una iniciativa innovadora surgida a partir de experiencias similares de universidades francesas y británicas, orientadas a analizar las posibles relaciones entre los estudios de doctorado y el entorno socioeconómico con el fin de examinar vías de inserción profesional de los doctorandos fuera del ámbito estrictamente académico. Están dirigidas a alumnos que cursen o hayan cursado estudios de doctorado o másteres oficiales y tendrán lugar entre el 28 de junio y el 3 de julio de 2009. La Universidad Pablo Olavide de Sevilla asume la organización de esta edición que se celebrará en la sede del Palacio de Briones de Carmona (Sevilla). El periodo de inscripción estará abierto del 1 al 27 de abril. Para más información consultar la página web de las jornadas http://www.upo.es/jornadas/doctoralesandaluzas09 o al delegado doctoral de la UGR a la dirección de correo jbalderas@ugr.es
25/03/2009
Anuncio de Conferencias del Prof. Eyke Hüllermeier
Durante la semana del 30 de Marzo contaremos con la presencia del Prof. Dr. Eyke Hüllermeier, catedrático de la Phillips-Universität de Marburg (Alemania), que impartirá dos conferencias en el marco del curso M3 (Minería de Datos basada en Lógica Difusa) de nuestro Máster.
El Dr. Hüllermeier es el responsable del Emergent Technologies Technical Committee (ETTC) Task Force on Data Mining de IEEE y co-coordinador del grupo de trabajo sobre Fuzzy Logic in Machine Learning & Data Mining de la Sociedad Europea para la Lógica y Tecnología Difusas (EUSFLAT), asociación de la que forma parte del board committee. Es asimismo miembro del comité editorial de Fuzzy Sets and Systems, entre otras revistas internacionales, en el área de Minería de Datos y Aprendizaje Automático. Ha participado en la organización de diversas conferencias, sesiones especiales y números especiales de revistas internacionales sobre los temas mencionados. Dirige el laboratorio KEBI (Knowledge Engineering & Bioinformatics) de la PHILLIPS-UNIVERSITÄT de Marburg (Alemania).
Las conferencias son las siguientes:
- Lunes 30 de Marzo, 17:00 horas, aula 1.8: “Learning Fuzzy Preference Relations for Prediction and Decision Making” Abstract: This lecture will address issues of uncertainy modeling in the context of learning predictive models from data and, in this regard, especially elaborate on the use and potential benefits of fuzzy logic. Subsequent to an introduction and a discussion of some general problems and questions, we will focus on an approach to learning fuzzy preference relations that has recently been proposed in the literature. This approach combines pairwise decomposition techniques for classifier learning with ideas and tools from fuzzy preference modeling. By establishing a mapping from instances to fuzzy preference structures, it essentially reduces the problem of classification to a problem of decision making based on a fuzzy preference relation. Corresponding techniques, which have been investigated quite intensively in the field of fuzzy set theory, hence become amenable to the task of classification. In particular, by decomposing a preference relation into a strict preference, an indifference, and an incomparability relation, this approach allows one to quantify different types of uncertainty in classification and thereby supports sophisticated  classification and postprocessing strategies.
- Miércoles 1 de Abril, “Fuzzy Logic in Machine Learning & Data Mining” Abstract: The purpose of this talk is threefold. First, it is intended to convey an idea of the state-of-the-art in the field of fuzzy logic-based machine learning, to be understood as the application of theoretical concepts, methods, and techniques from fuzzy set theory and fuzzy logic in the field of machine learning and related research areas, such as data mining and knowledge discovery. Second, the potential contributions that fuzzy logic can make to machine learning shall be assessed in a somewhat systematic and critical way, highlighting potential advantages of fuzzy extensions and recent advances in combining machine learning methods with fuzzy modeling and inference techniques, but also pointing to some deficiencies and pitfalls of this line of research. Finally, some promising directions of future research shall be sketched and promoted, including problems of ranking and preference learning, the representation of uncertainty in model induction and prediction, and the use of fuzzy modeling techniques for feature generation. La asistencia será libre para todos los interesados.
27/01/2009
Durante la esta semana nos visita el Prof. John Shawe-Taylor, del University College de Londres y director del Centre for Computational Statistics and Machine Learning (CSML) <http://www.csml.ucl.ac.uk>. El Prof. Shawe-Taylor es un reconocido experto mundial en "Statistical Learning Theory" y "Support Vector Machines". Entre las actividades que realizará impartirá las dos conferencias siguientes:

- "Introduction to Statistical Learning Theory"
The lecture will introduce the main motivation and results from Statistical Learning Theory. Learning with finite Vapnik Chervonenkis dimension classes will be assessed, before considering extensions to bounding the generalisation in terms of the margin of a classifier, the approach that motivates the Support Vector Machine.

Día 28 de enero, miércoles, a las 17:00h, en el aula 1.8 de la E.T.S.I. Informática y Telecomunicación.


- "PAC-Bayes Analysis of Generalisation"
This approach to analysing the generalisation of a classifier will be reviewed with particular emphasis on its application to Support Vector Machines including the possibility of adapting the prior. More recent results applying to Gaussian Processes, Stochastic Differential Equations, and maximum entropy classifiers will be outlined.

Día 29 de enero, jueves, a las 11:00h en el Salón de Grados de la E.T.S.I. Informática y Telecomunicación.
20/10/2008
El próximo día 29 de Octubre a las 17:00 en el aula 1.8 tendrá lugar la presentación del Máster Soft Computing y Sistemas Inteligentes a todos los alumnos del curso 2008/2009
Máster: Soft Computing y Sistemas Inteligentes
Mapa Web
sugerencias
Dpto. Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
E.T.S. Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones
Universidad de Granada
 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.1